Como os enseñé en la anterior entrada, mi disfraz de Halloween de este año iba a ser de viuda.
El maquillaje q llevamos ya lo conocéis, y el disfraz es muy sencillito. Si no se os ocurre ninguna idea para algún año, es muy fácil de hacer y discreto. Nada de llevar la cara llena de sangre y churretes…
Para hacer nuestro disfraz necesitaremos:
1 . Un vestido Negro: Da igual el modelo q sea, incluso si no tenéis vestido, podéis utilizar pantalones y camiseta, o falda y camiseta, como hice yo.
2 . Medias Negras: Para q las piernas no se vean tan blancas, yo utilicé medias negras, algunas más atrevidas usaron medias color carne, y otras, medias con liguero. Eso va por gustos.
3. Zapatos Negros: Peep toes, zapatos de salón o botines. Elige el q mas te guste!!
4 . Guantes de encaje: Para darle más dramatismo, es uno de los complementos q no puede faltar! Puedes encontrarlos en cualquier tienda de disfraces, de complementos, o en mi caso, en unos chinos…
5 . Rosa Negra: Para acompañar al look triste por la muerte de nuestro marido. La mía era de plástico, en los chinos también.
6 . Velo: Algo más complicado de encontrar, asiq nosotras nos fabricamos el nuestro. Un poco de rejilla, tinte negro… y horquillas para sujetarlo al pelo.
(Quedó algo parecido a la foto que os pongo, pero sin florecita, solo la rejilla.)
7 . Maquillaje: Smoky en negro, labios rojos y… listo!!
No os parece un disfraz sencillo??
0 comentarios:
Publicar un comentario